INVESTIGACIÓN UNIVERSIDAD DEUSTO. BILBAO

ITEM colabora en la investigación de la Universidad de Deusto.
Iratxe Redondo investigadora de este estudio necesita personas afectadas por problemas de Anorexia Nerviosa para su estudio. Os agradeceriamos que pudierais apoyar en este proyecto , que sin duda es de gran interes.

Adjuntamos su anuncio y ella os indica los pasos a seguir.

Hola, me llamo Iratxe Redondo y soy investigadora en la Universidad de Deusto (Bilbao), donde estamos llevando a cabo un ESTUDIO sobre modos de pensar y sentir, y aspectos familiares de las PERSONAS CON ANOREXIA.

Las pruebas están dirigidas a mujeres de entre 13 y 30 años que actualmente estéis recibiendo tratamiento y que tengáis o hayáis tenido en algún momento predominio de síntomas de anorexia.

Se trata de una serie de tareas y pruebas entretenidas que se pueden realizar a través de un link desde vuestra propia casa.

Si os animáis a participar, no dudéis en poneros en contacto en la dirección de correo electrónico que adjunto, y os enviaré el link, además de aclarar cualquier duda que podais tener.

iratxe.redondo@deusto.es

Muchisimas gracias,
Un saludo,
Iratxe

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>